Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Valencia Fashion Week XV





Desde hace mucho tiempo no publico nada por que me he aislado un 

poco de todo este verano.
Os traigo una entrada de la Fshion Week de Valencia a la que asistí los tres días con una gran compañía pero debido mis despistes no tengo fotos de todos los días UUUPPS !! JA,JA,JA.
Para empezar a hablar de la Fashion Week he de agradecer el gran trato que han tenido con la zona de prensa y espero que esto vaya a mejor.
Para mi la mejor colección fue la de Alejandro Resta pese que no ganó, me gustó mucho, siempre tiene un toque muy elegante en todos sus diseños. La colección que por decirlo de alguna forma menos de agradó fue la de Javier Y Javier, tiene su público, mucho de hecho pero ami no me acaba de convencer.
Para ésta edición mi outfit estuvo compuesto básicamente del color negro acompañado del marrón en los complementos y zapatos.











 Zapatos : Zara
Cinturón : Mango
Camisa : Springfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario